LEGO StarWars - Lanzadera Imperial - 75302

75302

Nuevo producto

5702016914474

Lego

5.000 kg

Producto no disponible

Compartir

89,00 € IVA incluido

  • Los fans podrán interpretar emocionantes escenas de la trilogía clásica de Star Wars™ con la maqueta construible Lanzadera Imperial (75302). El elegante diseño de la lanzadera se ha recreado a la perfección con ladrillos LEGO® y cuenta con cabina abatible para una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO, alas plegables y desplegables para los modos de vuelo y ataque, así como con 2 cañones. Además, es una fascinante pieza de exposición que siempre quedará espectacular.

    Divertidos juegos de interpretación
    Este asombroso juguete de construcción para niños incluye también minifiguras LEGO de Darth Vader, un oficial imperial y Luke Skywalker con espadas láser y una pistola bláster.

    Regalos increíbles
    The LEGO Group lleva recreando emblemáticas naves estelares, vehículos, lugares y personajes del universo Star Wars desde 1999. LEGO Star Wars es ahora su tema más popular, con ideas de regalo creativas y divertidas para fans de todas las edades.

    • Construye el trepidante juguete de construcción infantil Lanzadera Imperial (75302), una versión con ladrillos LEGO® de la elegante nave original, e interpreta escenas de la trilogía clásica de Star Wars™.
    • Incluye 3 minifiguras LEGO®: Darth Vader y Luke Skywalker, ambos con su espada láser, y un oficial imperial con una pistola bláster, así como un elemento que representa unas esposas para sumergirse en un divertido juego creativo.
    • La Lanzadera Imperial está equipada con cabina abatiblepara una minifigura, compartimento principal que se abre con espacio para 2 minifiguras LEGO®, alas que se despliegan y pliegan para entrar en los modos de vuelo y ataque, y 2 cañones.
    • Este asombroso juguete de construcción es el mejor regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad para niños y fans de Star Wars™ a partir de 9 años. Podrán pasarlo genial construyéndolo y jugando con él a solas o con familiares y amigos.
    • La Lanzadera Imperial mide aproximadamente 25 cm de altura, 24 cm de longitud y 35 cm de anchura. Los peques podrán exponer su creación con orgullo en su habitación hasta que llegue el momento de emprender la próxima aventura.
    • ¿Estás pensando en comprarle este juego construible a un fan de Star Wars™ que acaba de iniciarse en la construcción con LEGO®? No hay problema. Viene con instrucciones fáciles de seguir y pronto estará construyendo con la confianza de un Jedi.
    • Los fans siempre encontrarán un set LEGO® Star Wars™ que les entusiasme, tengan la edad que tengan y ya quieran recrear memorables escenas, interpretar sus propias historias o construir y exponer las impresionantes maquetas de construcción.
    • Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas del sector, lo que significa que son compatibles entre sí y se conectan siempre con firmeza, aportando solidez a los modelos.
    • Los componentes LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que satisfagan algunos de los más altos estándares de seguridadaquí en la Tierra, ¡y en galaxias muy, muy lejanas!

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO StarWars - Lanzadera Imperial - 75302

LEGO StarWars - Lanzadera Imperial - 75302

23 productos más en la misma categoría: