Asus Chromebox 3 N008U Core I3-7100U 4GB 64GB SSD Wifi Bluetooth Chrome OS

CHROMEBOX3-N008U

Nuevo producto

4712900987034

Asus

2.500 kg

Producto no disponible

Compartir

493,80 € IVA incluido

  • Descripción del producto
    ASUS Chromebox 3 N008U - miniordenador - Core i3 7100U 2.4 GHz - 4 GB - SSD 64 GB
    Tipo
    Chromebox - miniordenador
    Procesador
    1 x Intel Core i3 7ª Gen 7100U / 2.4 GHz (Dual-Core)
    Memoria RAM
    4 GB (instalados) / 16 GB (máx.) - DDR4 SDRAM
    Disco duro
    SSD 64 GB - SATA - M.2 2280
    Almacenamiento óptico
    Sin unidad óptica
    Lector de tarjetas
    3 en 1
    Controlador gráfico
    Intel HD Graphics 620
    Conexión de redes
    GigE, 802.11a, 802.11b/g/n, Bluetooth 4.0, 802.11ac
    OS proporcionado
    Google Chrome OS
    Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)
    14.85 cm x 14.85 cm x 4 cm
    Peso
    1 kg
    Estándares medioambientales
    Calificado ENERGY STAR
     

    El ASUS Chromebox 3 ofrece un rendimiento más rápido y eficiente. El ASUS Chromebox 3 permite utilizar tus aplicaciones móviles favoritas con el rendimiento de un Mini PC. También cuenta con un versátil puerto USB 3.1 Gen. 1 tipo C que soporta suministro eléctrico y salida de gráficos DisplayPort, y es compatible con hasta dos monitores 4K UHD para disfrutar de una calidad de imagen espectacular y la productividad más avanzada.

    Cantidad de puertos y suministro energético

    Gracias al soporte de la tecnología de suministro energético de USB, el Chromebox 3 puede cargar dispositivos externos, así como recibir carga desde pantallas y otros dispositivos compatibles. De esta forma puedes utilizar menos adaptadores de corriente y mantener el espacio de trabajo despejado.

    Productividad a dos pantallas + imagen 4K/UHD

    Equipado con puertos USB-C y HDMI, el ASUS Chromebox 3 permite utilizar dos pantallas independientes, lo que multiplica su potencial en aplicaciones multitarea. Visualiza diferentes archivos en las dos pantallas, duplica el contenido de una en la otra o amplía una ventana en ambas pantallas sin utilizar una gráfica dedicada. Y cuando quieras relajarte, con el ASUS Chromebox 3 puedes navegar la web, ver fotos desde tu tarjeta SD en Google Photos o vídeos 4K/UHD. También soporta monitores táctiles para brindarte un control más intuitivo y una experiencia gaming más interesante.

    ASUS Chromebox 3 para señalización digital

    Configura el ASUS Chromebox 3 en modo quiosco y podrás utilizarlo como reproductor multimedia para soluciones de señalización digital. El ASUS Chromebox 3 se puede administrar remotamente y, como se actualiza automáticamente, no tienes que preocuparte de su mantenimiento. La compatibilidad con pantallas táctiles permite utilizarlo en diferentes escenarios.

    ASUS Chromebox 3 para educación

    El ASUS Chromebox 3 proporciona experiencias enriquecedoras dentro y fuera del aula. Es sencillo, seguro y tiene un conjunto de aplicaciones educativas diseñadas para que profesores y estudiantes trabajen y aprendan desde el primer instante.

    Conexiones de red potentes

    Disfruta de unas conexiones inalámbricas más rápidas y estables con Wi-Fi 802.11ac.

    Actualizaciones automáticas

    ASUS Chromebox se mantiene actualizado automáticamente mientras está conectado a Internet. De esta forma, siempre dispones de las últimas funciones y parches de seguridad. Además, no se ralentizará con el paso del tiempo.

    Increíblemente silencioso y eficiente

    El ASUS Chromebox es ideal para oficinas ya que, en espera, solo emite 19,3 dB; un nivel de ruido inferior al que hacen las hojas al caer en otoño. Lo mejor de todo es que, incluso a plena carga, solo emite 32,5 dB, un nivel de ruido similar al que puedes encontrar en una biblioteca. Su ventilador ayuda a reducir la temperatura para que disfrutes de un rendimiento silencioso y estable.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Asus Chromebox 3 N008U Core I3-7100U 4GB 64GB SSD Wifi Bluetooth Chrome OS

Asus Chromebox 3 N008U Core I3-7100U 4GB 64GB SSD Wifi Bluetooth Chrome OS

12 productos más en la misma categoría: