Logitech MX Anywhere 2 Raton Bluetooth

910-005314

Nuevo producto

5099206077348

Logitech

0.150 kg

Producto no disponible

Compartir

41,24 € IVA incluido

  • El seguimiento láser de campo oscuro le brinda un control impecable en prácticamente cualquier superficie, incluidas las superficies de vidrio y de alto brillo. Este mouse de viaje inalámbrico se desempeña en cualquier lugar que lo necesite: mesas de cristal en su habitación de hotel, cubiertas laminadas brillantes, mesas de bandejas para trenes y aviones e incluso sus jeans. A diferencia de los ratones láser y ópticos tradicionales que usan irregularidades en la superficie para rastrear los movimientos del mouse, la tecnología Darkfield usa el detalle más pequeño posible para crear un micro mapa de carreteras de la superficie.

    Pistas prácticamente en cualquier lugar El
    seguimiento láser de Darkfield le brinda un control impecable en prácticamente cualquier superficie, incluidas las superficies de vidrio y de alto brillo. Este mouse de viaje inalámbrico se desempeña en cualquier lugar que lo necesite: mesas de cristal en su habitación de hotel, cubiertas laminadas brillantes, mesas de bandejas para trenes y aviones e incluso sus jeans. A diferencia de los ratones láser y ópticos tradicionales que usan irregularidades en la superficie para rastrear los movimientos del mouse, la tecnología Darkfield usa el detalle más pequeño posible para crear un micro mapa de carreteras de la superficie.
    Forma compacta y esculpida Lo
    suficientemente compacta para llevarla a cualquier parte, este mouse móvil inalámbrico está diseñado para ayudarlo a hacer que las cosas sucedan en cualquier lugar: en casa, en el trabajo o mientras viaja.
    Conexión inalámbrica doble
    Conéctese a Windows y Mac a través del receptor Pico Unifying o mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth Smart.

    Cambie fácilmente entre tres dispositivos Vincule hasta tres computadoras y cambie entre ellas con solo tocar un botón, gracias a la tecnología Easy-Switch.

    Desplazamiento súper rápido Desplácese por documentos largos o páginas web de forma más rápida y fácil O, presione la rueda y cambie al modo de clic para hacer clic para obtener una navegación precisa.
    Batería recargable
    Cargar rápidamente. Un cargo de un minuto le da una hora de uso y una carga completa dura hasta dos meses.
    Acceda a la gama completa de funciones
    Listo para usar de inmediato, el software Logitech Options le permite agregar funciones y funciones personalizadas para MX Anywhere 2.

    General
    Tipo de dispositivo    Ratón
    Receptor inalambrico    Receptor inalámbrico USB
    Dispositivo de entrada
    Tecnología de conectividad    Inalámbrico
    Interfaz    Bluetooth, 2.4 GHz
    Tecnología de detección de movimiento    Láser
    Batería
    Capacidad    500 mAh

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Logitech MX Anywhere 2 Raton Bluetooth

Logitech MX Anywhere 2 Raton Bluetooth

10 productos más en la misma categoría: