Dell EMC Networking N1124P-ON Switch Gigabit Gestionable L2 210-AJIT

X54DF

Nuevo producto

5397184011508

Dell

9.000 kg

Producto no disponible

Compartir

399,00 € IVA incluido

  • Todos los switches serie N incluyen Dell EMC Networking OS 6 (en inglés), diseñado para facilitar la implementación, ofrecer una mayor interoperabilidad y reducir la curva de aprendizaje de los administradores de redes. Los switches serie N1100 no solo ofrecen compatibilidad con la iniciativa Open Network Install Environment (ONIE), que permite la instalación de sistemas operativos de red alternativos, sino que también simplifican la implementación, la configuración y la gestión gracias a sus prestaciones:

    - Ofrecen opciones más flexibles para su red al unir los productos con los protocolos de estándares abiertos más recientes.
    - Emplean una interfaz de línea de comandos (CLI) y una interfaz gráfica de usuario (GUI) comunes con un lenguaje de comandos conocido.
    - Fomentan una mayor interoperabilidad a través de interfaces con el protocolo Rapid Per-VLAN Spanning Tree (RPVST+) de Cisco y dispositivos con el protocolo de descubrimiento Cisco Discovery Protocol (CDP).
    - Se integran con las herramientas de gestión líderes en el sector para conseguir una red alámbrica e inalámbrica cohesiva.

    Diseño orientado a la eficiencia

    Los switches serie N1100, diseñados para contener los costes operativos, puede funcionar a temperaturas de hasta 45 °C (113 °F) para ayudar a recortar los costes de refrigeración. Mejore la eficiencia general gracias a estas fantásticas características:

    - Funcionamiento sin ventilador en los modelos de 8, 24 y 48 puertos (N1108T-ON, N1124T-ON y N1148T-ON)
    - Control del ventilador de velocidad variable disponible en el modelo de 48 puertos PoE (N1148P-ON)
    - Energy-Efficient Ethernet y soluciones de nivel físico (PHY) de bajo consumo de energía para ayudar a reducir la alimentación a los puertos o los enlaces inactivos.

    Lleve a cabo la implementación con total confianza

    Por su alto rendimiento y capacidad para gestionar cargas de trabajo inesperadas, los switches serie N1100 son soluciones ideales para las redes GbE de rápido crecimiento que requieren agregación de alta densidad con una redundancia y una disponibilidad sin complicaciones. Aproveche las ventajas de las siguientes características:

    - Velocidades de transmisión de datos de hasta 176 Gb/s (dúplex completo) y una velocidad de reenvío de hasta 164 Mp/s.
    - 4 puertos 10GbE SFP+ para enlaces ascendentes de alta velocidad y una arquitectura de apilado de hasta 4 unidades a 40 Gb/s.
    - El switch apila hasta 196 puertos 1GbE que se pueden administrar desde una única dirección IP o pantalla.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Dell EMC Networking N1124P-ON Switch Gigabit Gestionable L2 210-AJIT

Dell EMC Networking N1124P-ON Switch Gigabit Gestionable L2 210-AJIT

30 productos más en la misma categoría: