Gigaset SL450HX DECT Supletorio Bluetooth

S30852-H2751-R701

Nuevo producto

4250366844671

Siemens-Gigaset

1.000 kg

Producto no disponible

Compartir

107,81 € IVA incluido

  • Gigaset SL450HX
    Perfecto desde todos los ángulos.
    Conexión directa a su enrutador con base DECT integrada (con o sin CAT-iq)
    Con marco de aluminio
    Pantalla TFT a color grande (2.4 ")
    Una libreta de direcciones extra grande para hasta 500 contactos (vCard) con 3 números de teléfono cada uno
    Excelente acústica con perfiles de audio que se pueden configurar rápidamente con las teclas de función
    Bluetooth® 2.0 y micro USB para la sincronización de datos con la PC

    Un teléfono perfecto es la suma de las partes perfectas.
    Con el Gigaset SL450, nuestro objetivo fue diseñar un teléfono que establezca nuevos estándares en todos los aspectos. El hecho de que el jurado de expertos de los reconocidos 'Premios Plus X' lo votara 'Mejor Producto del Año 2015' es una prueba: el SL450 es simplemente el teléfono perfecto. ¡Descúbrelo tú mismo!

    El Gigaset SL450 tiene todo lo que necesita un teléfono perfecto:
    Materiales de alta calidad.
    La carcasa de aluminio magníficamente diseñada es lujosa para sostener y contemplar. Gracias a su forma y superficies minuciosamente diseñadas, el teléfono descansa perfectamente en la palma de su mano. Incluso el teclado con sus puntos de presión precisos refleja el cuidado y la atención con la que se diseñó el Gigaset SL450. Verdaderamente sublime.

    Gran pantalla a color TFT.
    Es difícil creer que un teléfono tan compacto pueda incorporar una pantalla tan grande. Una hazaña posible solo permitiendo que la pantalla aproveche al máximo el tamaño del teléfono. ¡Adelante, disfrute de la interfaz de usuario claramente dispuesta y de los llamativos colores! Después de todo, son tan impresionantes como el diseño del teléfono.

    Amplia libreta de direcciones.
    Con espacio para 500 entradas, cada una con tres números de teléfono, la libreta de direcciones puede hacer frente incluso al círculo más grande de amigos o parientes; mientras que el recordatorio automático de cumpleaños es un pequeño ayudante ingenioso cuando se trata de recordar los cumpleaños de tus contactos. Además, al activar la función de llamada VIP, puede dar prioridad a los llamantes especiales. Simplemente inteligente.

    Tantas formas de conectarte.
    ¿Desea conectar el Gigaset SL450 a su computadora o auriculares? Eso se hace de manera rápida y fácil a través de micro USB o Bluetooth. ¿Pensando en conseguir el Gigaset SL450A GO? Con este teléfono, hoy está listo para las tendencias telefónicas del mañana. Ya sea que tenga una red analógica o una conexión basada en IP, estará preparado para cualquier cosa. Otra opción es el nuevo Gigaset SL450HX: este auricular universal se puede conectar directamente a su enrutador con base DECT integrada (con o sin CAT-iq), lo que le permite realizar llamadas telefónicas basadas en IP con la calidad que está acostumbrada.

    Mas información en la web del fabricante
    https://www.gigaset.com/hq_en/gigaset-sl450hx/

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Gigaset SL450HX DECT Supletorio Bluetooth

Gigaset SL450HX DECT Supletorio Bluetooth

24 productos más en la misma categoría: