LEGO - Set de Cumpleaños - 40382

40382

Nuevo producto

673419320610

Lego

0.350 kg

Producto no disponible

Compartir

14,63 € IVA incluido

  • ¡Deséale un muy feliz cumpleaños al fan de LEGO® que hay en tu vida con el Set de Cumpleaños LEGO Iconic (40382)! Este vistoso juguete de construcción incluye un pastel que se construye con ladrillos cuya capa superior gira, y cuenta con adornos como velas construibles y un elemento que representa un globo con forma de animal. También hay una minifigura con sombrero de copa que se coloca encima del pastel y sujeta banderas con la edad del cumpleañero o cumpleañera, que se puede personalizar gracias a la lámina de pegatinas incluida. Genial para construirlo a solas o en grupo, ¡este modelo ofrece una manera divertida de celebrar un día tan especial!

    • ¡Celebra los mejores cumpleaños con el Set de Cumpleaños LEGO® Iconic! Contiene un pastel que se construye con ladrillos cuya capa superior gira y una minifigura (novedad en enero de 2020) decorada con prendas de colores y ataviada con un elemento que representa un sombrero de copa, así como divertidos accesorios.
    • Un increíble regalo de cumpleaños para niños a partir de 7 años, este set de construcción, compuesto por 141 piezas, incluye 2 banderas construibles y una lámina de pegatinas con2 juegos de números del 0 al 9 para colocar en las banderas.
    • El pastel construible (con la minifigura encima) mide aproximadamente 12 cm de altura y es una llamativa pieza decorativa que destacará en cualquier fiesta de cumpleaños.

Comentarios

No hay comentarios de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

LEGO - Set de Cumpleaños - 40382

LEGO - Set de Cumpleaños - 40382

21 productos más en la misma categoría: